Actividades > Senderismo
cresta de bernia
capitan trueno:
--- Cita de: Gruñon en 05 de Enero de 2009, 21:04 ---Manu...no sabes lo que has hecho.... (fredy) (fredy)
--- Fin de la cita ---
tendras queja de mi (bombero) (bombero) (bombero) (bombero) (bombero)
manumanuel:
material, cuerda, arnes, sistema para rapelar, ( ocho, cazoleta, gri gri ) casco, hay una pequeña escalada de 4º grado pero si no tienes pies de gatos, no hay problema por que es muy facil y con cualquier calzado lo sacamos.. de todos modos si no tienes material nosotros te lo dejamos sin problemas ok??? (fuego)
capitan trueno:
fotre Manu ya me lo estaba imaginando yo ajajajajajja mejor sera dejarlo pues no tengo ninguna experiencia en esos menesteres y no quisiera ser un estorbo,de todas formas gracias por dejarme el material,ya hablaremos
ALOCGAR:
--- Cita de: richardvivesfos en 06 de Enero de 2009, 21:23 ---fotre Manu ya me lo estaba imaginando yo ajajajajajja mejor sera dejarlo pues no tengo ninguna experiencia en esos menesteres y no quisiera ser un estorbo,de todas formas gracias por dejarme el material,ya hablaremos
--- Fin de la cita ---
Ya me estrañaba a mi que fueras a hacer tu la crestita (heavy) (heavy) (heavy) (heavy)
Ya haremos alguna cosita un poco mas facilita para que le vallas pillando el rollito (rock) (rock) (rock)
capitan trueno:
Demasiado bonito pintaba eso ajajajajajajajajaj (help) (help) (help)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa