Actividades > Senderismo

cresta de bernia

<< < (2/3) > >>

capitan trueno:

--- Cita de: Gruñon en 05 de Enero de 2009, 21:04 ---Manu...no sabes lo que has hecho.... (fredy) (fredy)

--- Fin de la cita ---

tendras queja de mi  (bombero) (bombero) (bombero) (bombero) (bombero)

manumanuel:
material, cuerda, arnes, sistema para rapelar, ( ocho, cazoleta, gri gri ) casco, hay una pequeña escalada de 4º grado pero  si no tienes pies de gatos, no hay problema por que es muy facil y con cualquier calzado lo sacamos..  de todos modos si no tienes material nosotros te lo dejamos sin problemas ok???  (fuego)

capitan trueno:
fotre Manu ya me lo estaba imaginando yo ajajajajajja mejor sera dejarlo pues no tengo ninguna experiencia en esos menesteres y no quisiera ser un estorbo,de todas formas gracias por dejarme el material,ya hablaremos

ALOCGAR:

--- Cita de: richardvivesfos en 06 de Enero de 2009, 21:23 ---fotre Manu ya me lo estaba imaginando yo ajajajajajja mejor sera dejarlo pues no tengo ninguna experiencia en esos menesteres y no quisiera ser un estorbo,de todas formas gracias por dejarme el material,ya hablaremos

--- Fin de la cita ---

Ya me estrañaba a mi que fueras a hacer tu la crestita (heavy) (heavy) (heavy) (heavy)

Ya haremos alguna cosita un poco mas facilita para que le vallas pillando el rollito  (rock) (rock) (rock)

capitan trueno:
Demasiado bonito pintaba eso ajajajajajajajajaj   (help) (help) (help)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa