Actividades > Senderismo
La Cueta - La Muela (Peña Orniz) (09-08-08)
ALOCGAR:
Transitar por lugares que otros jamás pisaron. Deambular por caminos que creó nuestro propio instinto. Descubrir en nosotros cada jornada algo nuevo. Algo que no nos haga ni más grandes ni más pequeños que el paraíso de terciopelo que nos rodea.
Desde la Cueta; por las praderas de Cebolleo nos dirigimos a la otra vertiente de la Sierra de la Mortera. Deambulamos casi sin rumbo unos kilómetros observando rebecos a través de las colinas y pendientes suaves de la Mortera. Como colofón a la ruta decidimos hacer lo que parece una bonita trepada. En unos momentos estábamos encaramados todos a una cumbre muy próxima a Torre Orniz, La Muela. Después de saborear las esplendidas vistas desde la cima volvemos hacia la Cueta donde nos espera una estupenda comida en el restaurante Picos blancos.
Paralelos al Sil
Hacia la Mortera
Yo diria una curruca;pero...............
Tapiz de gramineas
Todos al completo
Bueno no.....faltaba uno
Huyendo de los mastines
Tiempo muerto
Suaves colinas
Cazador cazado
Mi montañera favorita
Esmerejon. Falco columbarius
¿Lo habeis visto?
¡¡Que rapido iba!!
Esto promete
Colinas de terciopelo
¿Y ahora que?
Aqui pone que estamos en Burgos
Expectadores de lujo
Safari park
Ahora nos observan ellos
Camino hacia la Muela
Esto parece Torre Orniz
Y esto La Muela
Preciosa subida
Ubiña al fondo
El general Motors
Juan
Gruñon
¡¡¡Otra vez!!!!
¡¡Otro que tal!!
Somos un equipo
El hombre orquesta
¿Y ahora que?
Yo llevo la cuerda
¡La cuerda! ¿pa que?
De vuelta
¿Un francotirador?
¡¡¡A comer!!!
LOBISOME:
Este año volveremos por estos parajes. Tenemos una cita pendiente con Peña Orniz. Y esta vez, no se escapara. (happy)
ocen05:
Yo de mayor queria ser como esos de las fotos y su buen humor
ALOCGAR:
--- Cita de: ocen05 en 27 de Enero de 2009, 17:59 ---Yo de mayor queria ser como esos de las fotos y su buen humor
--- Fin de la cita ---
Pues para que un chaval como tu sea como nosotros lo unico es ponerse a patear por el monte. (risa5) (risa5) (risa5) (risa5)
Lo demas viene solo. (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)
Espidifon:
Pues si me prometeis volver, yo prometo no quedarme en el hospital del bierzo (bhuu)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa