Actividades > Senderismo

Las Chorreras (Enguidanos) (03-01-09)

(1/3) > >>

ALOCGAR:
La paciencia y la persistencia han forjado este paraje. Un hemorrágico caudal de agua, serpentea , va quebrando y modelando la roca. Nada más barroco y sublime que la arquitectura del agua.

Visitamos de nuevo las Chorreras de Enguidanos. Hoy afinamos un poco más la ruta circular que hicimos la otra vez. Es una pequeña variante, pero al añadirle un poco de sendero y quitarle un trozo de pista creemos que hace mas atractivo el recorrido. Por lo demás es igual. Hoy nos hemos adentrado más en su interior. Solo la lluvia, ha impedido que prosiguiéramos investigando algunas pozas más en la parte alta del río.
Más información en http://www.senderoxtrem.com/las_chorreras.htm

Después de la ruta Richard nos invito a comer a casa de sus suegros (Jose y Juana) en Quintanar del Rey. No es por reiterarme, pero si Richard y Pilar son unos anfitriones excelentes; Juana y Jose bordaron la excelencia en el envite. Aparte de unos chorizos inigualables y unas setas de cardo exquisitas; Jose nos deleito con la preparación en vivo y en directo en mortero y a mano del tradicional ajoarriero de la zona. A la forma tradicional (mortero en el suelo y todos sentados alrededor) dimos cuenta del exquisito manjar en cuestión de minutos. Bien es verdad que por prudencia y cortesía; no quisimos de una “sentá” verle el culo al mortero y  dejamos un poco de ajo para la merienda. Nuestro máximo agradecimiento a esta familia manchega digna heredera de Camacho y de Quiteria.

LOBISOME:
 (copa) ¡¡¡Quiero mas rutas por la Mancha !!!!! (cerveza2) (pimplar) (salud) (borracho) (cocinero) (donut) (comer) (cerveza3) (pasta)

Gruñon:
La ruta es muy tranquila hasta que llegamos a las chorreras, en ese momento hay que explorar para divertirse de lo lindo.

De la degustacion y leccion gastronomica de ajoarriero que nos ofrecieron Pepe, Juana, Richard y Pilar....no tengo palabras para explicarlo ni agradecerlo, sencillamente............joder, de verdad, es que no hay palabras... (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) 1 (aplaudir2)

capitan trueno:
ruta sencillamente extraordinaria,de un paisaje especial y tan cerca del pueblo de mi mujer  (abrazos) (abrazos) (abrazos)
la compañia fue más grata aún si cabe y la comida fue fabulosa.
Gruñón no hace falta decir nada simplemente sentarse en la mesa ,saborear la rica comida y disfrutar de vuestra compañia,asi de simple,asi de claro.

(cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)
p.d.: por cierto disfrutar vosotros que podeis de las imagenes pues nose que me pasa que no consigo ver completo el articulo pero bueno mientras disfruten ustedes viendolo me sobra    (qtdenc) (qtdenc) (qtdenc) (qtdenc)

ALOCGAR:

--- Cita de: richardvivesfos en 09 de Enero de 2009, 21:45 ---
p.d.: por cierto disfrutar vosotros que podeis de las imagenes pues nose que me pasa que no consigo ver completo el articulo pero bueno mientras disfruten ustedes viendolo me sobra    (qtdenc) (qtdenc) (qtdenc) (qtdenc)

--- Fin de la cita ---

Por lo visto con quien he hablado si que lo ven bien, por lo que es posible que el problema sea algo tuyo. No se que haras con el ordenador, para que no te funcionen algunas cosas, yo  (ilovepc) (ilovepc), tu no  (putopc4) (putopc3)?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa