Actividades > Senderismo

Cocentaina, Montcabrer, delegacion Senderoxtrem Benidorm

(1/7) > >>

capitan trueno:

--- Cita de: manumanuel en 08 de Enero de 2009, 18:29 ---con la prediccion del tiempo que tenemos hemos suspendido la cresta de momento hasta que pase el temporal, pero lo del puig campana me esta apeteciendo ymucho ........ pàra este sabado.....???

--- Fin de la cita ---

manu si quereis os podeis venir al montcabrer nos vamos a pisar nieve,vamos a hacer la ruta desde concentaina una ruta muy bonita si quereis ya sabeis,todo podria cambiarse en casi de que el puig se nevara de forma maravillosa en tonces si que subiriamos alli   (happy) (happy) (happy) (happy) (happy) (happy)
animaros

pepe:
Buenas, estaré atento a esto del puig, es mi montaña favorita.

Un saludo.

capitan trueno:

--- Cita de: pepe en 08 de Enero de 2009, 22:07 ---Buenas, estaré atento a esto del puig, es mi montaña favorita.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

si quieres venirte el sabado pepe ya sabes bienvenido seras   (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios)

manumanuel:
tentadora si señor richard!!! puedes darme mas datos??? hora de salida, duracion y dificultad? jajajaja joder cuanto pido

(pensemos)

capitan trueno:

--- Cita de: manumanuel en 08 de Enero de 2009, 23:12 ---tentadora si señor richard!!! puedes darme mas datos??? hora de salida, duracion y dificultad? jajajaja joder cuanto pido

(pensemos)

--- Fin de la cita ---

la hora de slida seria a las 7 a.m. en la puerta de hacienda(semos madrugadores lo siento  (risa4)), duración de la ruta imagino que unas 4 horas más o menos y dificultad baja,no hay pasos tcnicos dificultosos ni nada parecido,eso si mucho frio y posibilidad de tocar niev con l ocual traeros polainas ,y abrigaros bien  (abrazos) (abrazos) (abrazos)

en fin esto es lo que hay ya me dices cosas pues el puig ha amanecido tal cual o sea desde mi casa no veo ni pizca de nieve  (putopc4) (putopc4) (cabreado2) (cabreado2) en fin  (congelado) (congelado)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa