Actividades > Senderismo

Cocentaina, Montcabrer, delegacion Senderoxtrem Benidorm

<< < (6/7) > >>

ALOCGAR:

--- Cita de: manumanuel en 16 de Enero de 2009, 20:48 ---os prometo que me he tirado un rato largo con el reportaje le he dado a enviar y no ha salido nada de nada   (cabreado2)
diosssssssssss que rabiaaaaa (cabreado2) (cabreado2)

mañana sin falta os lo hago de nuevo asi os hago tambien el de aitana del domingo ok? perdonad el retraso  (abrazos)

--- Fin de la cita ---

Para evitar posibles fallos de estos lo que puedes hacer es ir preparando todo en un editor de texto y despues simplemente tienes que copiar todo y pegar. Y si por algo te da algun fallo, simplemente tienes que copiar y pegar otra vez.

manumanuel:

observando el paisaje

ya en la cima

ya bajando seguian habiendo buenas fotos

foto carnet de la cascada

capitan trueno:
Bonitas fotos manu pero creo recordar de ver hasta CUATRO camaras de fotos y aqui veo pocas fotos  (bhuu) (qtdenc) (qtdenc)

ALOCGAR:

--- Cita de: capitan trueno en 23 de Enero de 2009, 18:09 ---Bonitas fotos manu pero creo recordar de ver hasta CUATRO camaras de fotos y aqui veo pocas fotos  (bhuu) (qtdenc) (qtdenc)

--- Fin de la cita ---

Richard tiene razon, no puede ser que cuantro camaras solo hagan diez fotos (cabreado2) (cabreado2) (cabreado2)

(sinfotos) (sinfotos)

manumanuel:
 (bhuu) (qtdenc) (bhuu) (qtdenc) pero bueno que clase de modales son esos jajajajaja sois la hostia eh ,  jajaja richard esta gente no para eh , que ganas tengo de conocerlos, me da a mi que no vamos a parar de reirnos jajaja

hay mas fotos pero son mas de lo mismo y no me parecian interesantes pero bueno si las quereis os las pondre y dejadme que os de esto de mi parte

(qtdenc)

jajajajajajajaj, un abrazo a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa