Miscelanea > Cafeteria
Puente de Diciembre. Reflexion con amor
LOBISOME:
Tienes toda la razon capitan. Voy a intentar solucionarlo.
La verdad es que se me ha olvidado poner que pensamos comprar al paso por Teruel embutido y un jamon para dar buena cuenta de ello. Perdonadme, por favor.
Creo que ya está todo solucionado, no?
pepe:
(qtdenc) (qtdenc) (qtdenc) (bhuu) (bhuu) (bhuu)........ (abrazos) (abrazos) (abrazos)........ (happy) (happy) (happy)
Sin rencor.....jejejeje......amigos para siempre (risa2) (risa2) (risa2), pero.....
(cabreado2) (cabreado2) (cabreado2)
Saludetes
LOBISOME:
Este mensaje, aunque mío; transmite la reflexión literal del General que me ha pedido esta mañana os trasmita en su nombre. Yo solo soy un simple engranaje de su noble pensamiento.
General- En el puente de diciembre, ¿por qué no nos vamos el viernes por la noche? Podríamos conducir todos y así no se cansaría nadie. Con ello ganaríamos prácticamente un día de asueto y jolgorio. Lo que pasa es que hay mucho mariquita suelto “ Ma que seis” (qtdenc)
capitan trueno:
Por mi no hay problema (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) .
Lobisome acabas de desatar la furia de un loco viajero llamese Pepe que nos va a hinchar a repor, ya verás ya (pensemos) (pensemos)
pepe:
Je,je,je....pues no y no, como mi furia desatada se ha diluido como el azucarillo, al contrario, me he vuelto vago,
los repor de Praga y Ruidera, no los cuelgo, hala y hala........ (risa3) (risa3) (risa3) y no digamos lo de Castril, jo,
con lo bonito que es, no lo podeis imaginar.... (risa5) (risa5) (risa5)
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa