Miscelanea > Cafeteria

Puente de Diciembre. Reflexion con amor

<< < (11/11)

capitan trueno:
La verdad es que lo pasamos de miedo y la foto da muestra de ello. Como bien dice Gruñón hemos de dar las gracias infinitas a Bardin por el detallazo de venir a vernos y hacer de cocinero durante dos dias, y hacernos disfrutar de los manjares leoneses que se trajo consigo. Y si, tuvimos mala suerte con la calefación y con el tiempo, por tanto habrá que resarcirse de esos males y volver a Polentinos y disfrutar de aquella zona como toca.
Y ante todo gracias a todos por hacer de este puente un disfrute sin igual.

LOBISOME:
A peticion de un cansino, he bajado de peso la foto. (putopc4)
¡¡¡¡Dios!!!! lo que hay que aguantar.

Gruñon:
Salimos guapos en la foto eehh!! pero ese marco.... quedaria mejor con las 4 hogazas de pan que compramos ja ja (risa2) (risa2)

bardin:
No me teneis que dar las gracias para mi fue un honor compartir esos dos dias con vosotros ,me lo pase muy bien (a pesar del mareo dicho sea de paso culpa de Alberto) lo de la calefación es otra cosa mas para contar.La proxima vez que vengais a Polentinos me apunto.Un saludo para todos.

ALOCGAR:

--- Cita de: bardin en 17 de Diciembre de 2010, 23:22 ---No me teneis que dar las gracias para mi fue un honor compartir esos dos dias con vosotros ,me lo pase muy bien (a pesar del mareo dicho sea de paso culpa de Alberto) lo de la calefación es otra cosa mas para contar.La proxima vez que vengais a Polentinos me apunto.Un saludo para todos.

--- Fin de la cita ---

El mareo fue por culpa de las curvas, no por mi, porque si fuera todo una recta no te hubiera pasado, daria lo mismo lo mal conductor que soy. Tu te puedes apuntar cuando quieras, y iremos avisando de nuestras salidas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa