Miscelanea > Cafeteria

Marcha de Navidad

<< < (3/7) > >>

ALOCGAR:

--- Cita de: bardin en 24 de Noviembre de 2010, 22:30 ---La delegación de  SOSAS puede ir?

--- Fin de la cita ---

tu sabes que esas preguntas no tienes que hacerlas  (risa5) (risa4) (risa5) (risa4) (risa5)

pepe:
Que no me disfrazo, a lo sumo el  gorrito,  (risa2) (risa2), puedo llevar el saco , vacio claro, .........

Saluditos

capitan trueno:
Bueno se que la apuesta realizada era fuerte y muy alta, pero todo en esta vida tiene sus contrapartidas. El poder ir a Palencia la semana que viene tiene su precio, y el suyo es que no podré asistir a este evento tan importante, por lo que pido disculpas a todo el grupo por ceder en el cambio de fechas para que pudiesemos asistir mi familia. Puede que esto pueda favorecer en parte a la Delegación de Laciana para que puedan ellos asistir pues al menos si van sábado tienen ahi una noche para descansar y volver Domingo a sus casas.
Repito doy las gracias a todos y al mismo tiempo os pido disculpas.

(llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2) (llorar2)

LOBISOME:
 (cabreado2) (cabreado2) No me lo puedo ni de creer.......Ahora mismo me estas presentando el justificante de la ausencia de ese dia ¡¡¡PERO AHORA MISMO!!!!! (cabreado2) (cabreado2)   (enfadado) (enfadado) (malo) (jefe) (hipnotizar2) (ojazo) (pena) (pena)

capitan trueno:
 (llorar) (llorar) (llorar) (llorar) (llorar) (llorar)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa