Miscelanea > Cafeteria

Marcha de Navidad

<< < (5/7) > >>

LOBISOME:
Vamos a estar en Polentinos; que está muy cerca de Cervera de Pisuerga. Tardas lo mismo que en llegar a Sosas (vamospalla)
Llegaremos el sábado dia 4, y estaremos hasta el dia 8.
Vamos 8, pero la casa es para 10. Si te acercas te puedes quedar a cenar una noche y dormir en la casa. A todos nos conoces; ya sabes, Enrique, Alberto, Miguel,Xavi,Richard, etc.
Solo puedes venir si traes orujo. (cerveza2) (copa)
Atrevete.

bardin:
Mateo  si no hay ningun contratiempo ire a visitaros un dia  cuando este  la semana mas avanzada ya me pondre en contacto
contigo para que me des instrucciones.
las camisetas preciosas el detalle mas.saludos

LOBISOME:
Llámame antes de que nos vayamos por que en Polentinos no se cómo estará el tema de cobertura.
Te esperaremos con los brazos abiertos. (abrazos) (abrazos)
Te atreves a hacer una ruta con nosotros? (escalada1)

Octavio y Encarna tambien podrian acercarse a ver a estos pobres montañeros ¡¡¡ Os esperamos tambien!!!!!!

Gruñon:
les esperamos con los brazos abiertos y los cubiertos en la mano jajaj ja ja  (risa2)

ocen05:
Me parece que esta vez no nos veremos; estamos un poco mayores para tanto ajetreo. Que lo disfruteis.
 Oidme, ¿que es de mi General Motors?;  crei que estaria enfermo o algo parecido, ye que no da señales de vida en el foro, pero veo que se a punta a Polentinos. Lo del perrito fue simplemente una broma, espero no haberme metido el algun jardin que no me correspondia, nada mas lejos de mi intención. Abrazoooooos para todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa