Miscelanea > Cafeteria

semana santa

(1/9) > >>

manumanuel:
bueno como se de buena tinta que alguien sabe y mucho de leon, haber si me hechais un cable.....

en semana santa queremos ir a leon, exactamente vamos a Acebedo, a unas casas rurales que se llaman Sol de Medio dia
haber si conoceis alguna ruta que sea como las que soleis hacer vosotros de esas alucinantes.

gracias (abrazos)

LOBISOME:
Son infinitas las posibilidades que tienes desde Acebedo. Tendrías que ir muchas veces a esa zona para poder conocerla solo un poco. Lo mejor es que te dejes asesorar por los dueños de la casa rural. De todas formas; tienes una subida cercana al Manpodre, los pinares de Lillo, la ruta del Cares, el desfiladero de los bellos, etc. No te lo acabaras…
seguro. Lo mejor es que me lleves a mí de guía con todos los gastos pagados. (risa) (risa)

ALOCGAR:

--- Cita de: lobisome en 11 de Febrero de 2009, 23:38 --- Lo mejor es que me lleves a mí de guía con todos los gastos pagados. (risa) (risa)

--- Fin de la cita ---

Pero para que funcione todo bien me necesita a mi como escudero. (risa5) (risa5) (risa5)

Gruñon:
Y yo como apoyo logístico (vamospalla) (vamospalla)

capitan trueno:
Y yo por si hay que hacer fotos o algo parecido  (bhuu) (bhuu) (bhuu) (sinfotos) (sinfotos)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa