Hola gente, soy nuevo en este foro conozco a alocgar de vista, jeje casualidades de la vida...
bueno deciros que este barranco pocos lo conocen, y menos lo del risco del fraile.
Es un barranco de gran interes y que esta en el olvido, hace tiempo que queria entrar desde el principio, ya que solo pude ver el acceso al risco del fraile, de este si tengo fotos de cerca y de sus buriles antiguos. la idea es limpiarlo y ademas dependiendo de como esten los anclajes reequiparlo, asi que no los quiteis de momento jejeje eso nunca, pero bueno se que lo decis aqui porque es un autentico infierno, me lo puedo imaginar, en benageber en el barranco de san sebastian entramos por la mañana temprano y salimos a las 9 de la noche con la ropa rasgada como si de una pelea con un tigre se tratara, nos quitamos pinchas de donde menos imaginas jeje.
por eso creo que este barranco tampoco es infranqueable, no se como esta de mal, por eso pregunto como lo veis para entrar un monton de gente con machetes y serruchos guantes etc y meterle mano al barranco, ademas de reequiparlo si son espits muy viejos, el material de reequipamiento lo tenemos en el politecnico, y como vosotros lo conoceis bien, que os parece si venis con nosotros al lio, un saludo ya me direis