Actividades > Montaña
Propuesta Sabado 28-02-09 Villahermosa del Rio - Peñagolosa
ALOCGAR:
--- Cita de: capitan trueno en 23 de Febrero de 2009, 09:32 ---
--- Cita de: lobisome en 20 de Febrero de 2009, 19:31 ---Como es "pa" hombres,me apunto. (risa3)
Ya veremos esos hombretones del sur................................................. (happy)
--- Fin de la cita ---
Espectacular ruta la que teneis previsto realizar, como todas las rutas que realizais (aplausos) (aplausos) (aplausos) pero los hombretones del sur tienen ocupado dicho sábado asi que saldran Domingo para realizar Mallà del llop+Serrella+Pla de la Casa, en fin ya veremos como lo acabamos algunos (risa5) (risa5)
--- Fin de la cita ---
No vengas con cuentos, di que te has cagao al final y ya esta, las cosas claras (happy) (happy) (happy)
fer:
como la ruta es para hombres, mejor me quedo skiando en los pirineos, ya ire a la proxima, la de nogueruelas (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios)
manumanuel:
yo esta semana tengo escalada y barranco, me gustaria ir pero reconozco que puede ser mucha marcha para un scout como yo (risa2)
LOBISOME:
¡¡¡Excusas,excusas!!! Esto te va a costar por lo menos dos puntos del carnet. (cabreado2)
capitan trueno:
--- Cita de: lobisome en 23 de Febrero de 2009, 17:34 ---¡¡¡Excusas,excusas!!! Esto te va a costar por lo menos dos puntos del carnet. (cabreado2)
--- Fin de la cita ---
(sinfotos) (sinfotos) (dedonariz) (dedonariz) (mande) (mande) (bhuu) (bhuu)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa