Bueno compañeros , ya estamos aquà y lo único que os puedo decir es que estamos super super satisfechos , y sorprendidos de lo bien que nos hemos encontrado , este fin de semana nos ha dado la moral y confianza que se necesita para afrontar una empresa de este tipo , nos ha dado la oportunidad de entrenar , no solo la parte fisica que siendo importante no es lo mas importante, ya que el aspecto de la convivencia y la logÃstica tambien lo son .
Después de este fin de semana intenso , hemos visto que hay cosas que tenemos que mejorar en la logÃstica , en las llegadas a la auto caravana , la forma de organizarnos para aprovechar al maximo el tiempo de descanso , tambien hemos visto que hay otros aspectos como son los pies que tendremos que cuidar como si fueran el tesoro de la corona , y en este aspecto me pongo a trabajar desde este momento , buscando un podologo que nos quiera echar una mano ,tambien hemos estado probando unos complejos vitaminicos de la casa VITAE que nos han ido muy bien a los tres ya que hemos recuperado muy rápido y hoy mismo tengo las piernas superbien, en definitiva que a sido un fin de semana muy aprovechado y gratificante.
En el aspecto puramente deportivo , pues que vamos a decir 165,5 kms en 36h y algo , con una parada en medio de 5h30´y un desnivel sumando el positivo y el negativo de mas de 11.000 metros , hacen que estemos muy satisfechos .
Y por ultimo , dar las gracias a todos vosotros que una vez mas habéis creÃdo en nosotros , y nos habéis apoyado desde toda la geografÃa española , con mensajes de apoyo unos y otros con su presencia , acompañandonos en algunos tramos del recorrido , otras como Agustin41 gratificandonos con un pedazo de avituallamiento que fue la delicia de todos los que estabamos corriendo en ese momento ( 5 ), y como no a nuestros acompañantes Blas y Chuqui que nos han llevado a la salida y a la llegada y han estado allà en todo momento para ayudarnos en lo que fuera posible.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Paco.