Miscelanea > Cafeteria
Un dia en la Braña
Gruñon:
Pepe, ves haciendo acopio de provisiones................ (pensemos) que (vamospalla) (risa2)
capitan trueno:
Que maravilla de fotos, que envidia. Saludos Pepe desde Benidorm para ti y tu familia (abrazos) (abrazos) (abrazos)
ocen05:
Capitaaaaaaaan, a ver cuando te apuntamos a una algarada como la de esta Semana Santa, ¿te gusta la queimada?, pregunta, pregunta como estaba, aunque nos faltó recitar el conjuro, pero eso será para la próxima. Saludooooos
capitan trueno:
--- Cita de: ocen05 en 05 de Mayo de 2011, 20:39 ---Capitaaaaaaaan, a ver cuando te apuntamos a una algarada como la de esta Semana Santa, ¿te gusta la queimada?, pregunta, pregunta como estaba, aunque nos faltó recitar el conjuro, pero eso será para la próxima. Saludooooos
--- Fin de la cita ---
Hay Octavio ya me gustaria a mi apuntarme a todas esas algaradas, hasta con los ojos vendados, pero con los nanos tan pequeños ya se sabe....... Una vez probe la queimada y me encanto a pesar de pasar muy mala noche, y por supuesto que seria un placer probar esa queimada. (abrazos) (abrazos) (abrazos) (abrazos)
Recuerdos para toda la Delegación de Laciana desde Benidorm (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) (hola-adios) y espero poder ir lo más pronto posible.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa