Miscelanea > Cafeteria
Semana Santa 2011
Sertorio:
Se nota que lo habies pasado en grande!!!! y desde luego hambre no habeis pasado no!!!! fabuloso reportaje señores!!!
Johny Track:
Una Semana Santa de las que no se olvidan. El día de la cabana Bardin no solo fue entrañable sino también divertido, deportivo, suculento e incluso aventurero. Silvia y yo salimos ya de noche tan solo alumbrados por un frontal y bajamos en bicicleta al pueblo no sin hacer alguna "ese" de más. Por que seria?...Mis amigos Paco, Laura, Angeles y Peter, quedaron encantados con vuestra hospitalidad lacianiega. Gracias a todos por hacerlos sentir uno mas. Queda pues saldado mi compromiso de hacer rutas en bici por vuestras tierras. Y añado una nueva promesa de llevar un regimiento de monturas algún día que invadirán vuestro preciado valle.
Gracias y un abrazo
EL GENERAL MOTORS:
CHE que vo, unos dias inolvidables, pero eso si en nuestra linea. (los3monos)
Muchos saludos para nuestros amigos de Laciana.
bardin:
No me lo puedo creer las fotos con comentarios muchas gracias se ve que nos teneis alguna consideracción tendreis premio este verano (cuando hableis con mis hijas preguntar cual es el premio ).
La verdad es que con el comienzo de año tan jo..........que tuve esta semana santa me sirvio de revulsivo y todo gracias a vosotros .La comida en casa de Encarna y Octavio estuvo muy bien la dela braña me encanto. Yo ya estoy organizando la de agosto.
Cuaquiera que venga con los cuatro magnificos sera bien recibido porque sabemos que sois gente maja.Abrazos de oso para todos@s
Gruñon:
Si me da miedo preguntarte a ti por el premio, no te digo preguntarle a tus hijas... (bhuu) seguro que nos dais la hoz y a currar un poco (risa2)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa