Actividades > Senderismo

Crater Caldera Blanca en Lnzarote (458 m)

<< < (2/2)

Sertorio:
 Bueno pues haber si es verdad el trabajo me da un respiro y puedo irme un dia con vosotros......A Gruñon: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!No baje al crater y me duele en el alma!!!...creo que aun me estoy arrepintiendo!!!, pero bueno tengo que decir que tampococteniamos mucho tiempo....Ahora bien si que baje a un par de crateres de otros volcanes uno era el Volcan Corona en el norte de la isla y no hay palabras para explicar la sensacion de estar totalmente rodeado de muros gigantescos de piedra.....el otro fue el crater de la Montaña de las Lapas del Cuervo (la ultima foto).....

Sertorio:

Estas son del Volcan Corona y aunque no lo parezca ¡estoy ahi abajo!.....pero la camara no podia acercarse mas......

Estas son del Cuervo, es un paseo desde la carretera y ademas el crater tiene como una especie de puerta......

cualquier escusa es buena para colgar mas fotos!!!!  (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3) (risa3)(risa2) (risa2) (risa2) (aplausos) (aplausos) (aplausos)

LOBISOME:
Todo lo volcánico tiene  impronta de juventud. La tierra se rejuvenece y se metamorfosea en base a erupciones y cataclismos. Muestra elocuente de belleza primigenia sin alharacas ni aderezos.
Aparte de esto; tú sigue colgando fotos. (aplaudir2)

Gruñon:
Sencillamente ¡¡¡FLIPANTE!!!!!! (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir2) (aplaudir2)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa