Bueno y por fin nos encaramos con las siguientes etapas
Aqui os presentamosel perfil que en principio seria para un dia de jornada pero nosotros lo partimos en dos,es decir un dia llegaremos a Kanranga hut y al dia siguiente a Barrafu hut y por la noche de ese mismo dia ascenderemos a la cima
esta era una parede a la salida del campamento de Barranco Hut y si os fijais con la gente por donde va parecera una locura pero luego no es tanto
mas de cerca
una vez superada esta pared llegamos arriba y te encuentras co nesta imagen tan espectacular como bonita del Kili
sin comentarios
despues de este pequeño descanso nos queda por recorrer todo este secarral que veis con el kili pegado a la derecha nuestra
aqui esta el campamento de Barrafu hut donde por fin aparecera la mochila de Oscar
fijaos que comida nos tenian preparada la genta os aseguro que las patatas estaban de muerta,lo otro creo que era pollo ;str ;str ;str
vistas del atardecer en dicho campamento
la moral esta por las nubes se esta acercando la hora de la verdad y d momento estamos muy fuertes
Al siguiente dia nos dirigimos ya al último campamento y tb se acerca la hora de la verdad
por fin llegamos al último campamento totalmente nublado,frio y vemos llegar gente que viene de subir aunque no sabemos bien si han hecho cima ,os aseguro que nos acojonamos y nos quedamos callados ante el espectaculo tan lamentable que veiamos de la gente ,estos por ejemplo no se ve aqui pero bajaba azul esta señora y con un careto que pa que,vimos bajar a una chica cogida por dos negros con mal de altura bestial a punto de caerse al suelo desmayada,gente con la cara desfigurada del frio y del cansancio.La verdad nos quedamos mirando Oscar y yo y creo que sobraban las palabras : DIOS LO QUE NOS QUEDA POR SUFRIR AMIGO.
ultimo campamento y en primer plano cabaña de los rangers que dentro más mierda no le cabia pero bueno
aqui estamos ya esperando el momento,descansar ,intentar dormir y hala al ataque
Y POR FIN DESPUES DE 7 HORAS DE RUTA EMPEZANDO A LAS 24.30 H Y LEGANDO AL AMANECER 6.45 A.M. LLEGAMOS AL UHURU PEAK - LA CIMA DEL KILIMANJARO -EL PUNTO MÁS ALTO DEL CONTINENTE AFRICANO
CREO QUE AQUI SOBRAN LOS COMENTARIOS LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS
al dia siguiente de llegar al hotel teniamos la mañana libre y l oaprovechamos para visitar Moshi con un guia toda la mañana,la verdad no hay nada que ver pero vimos el interior de la ciudad gracias al guia visitamos varios mercados y la verdad hay que verlo para creerlo
se hizo realidad y salio a despedirnos antes de irnos
y esto fue grosso modo nuestro viaje al Kilimanjaro,espero que os haya gustado.