Actividades > Senderismo

Primera subida al Puig Campana de Manumanuel

<< < (2/2)

Gruñon:
Me parece que la cagaste al subir, porque ahora querras una y otra vez volver a subir el puig, a que tiene algo especial??  (senderista)

dani:
Sin dudarlo... la primera vez que subes al Puig te marca para siempre, alla arriba se nota algo especial... es una montaña magica y con muchas leyendas... ya sabeis que aqui siempre hay gente dispuesta a volver... sobre todo con gente tan maja!!! saludos

capitan trueno:
La verdad es que subir con esta compañia se hace grata cualquier montaña que se nos ponga delante, y mandar desde aqui un saludo al CEMB que son unos makinas ya que después de subirse el Puig aún se fueron a escalar un rato  (escalada1) (escalada1)  (aplaudir1) (aplaudir1)

pepe:
Jo, manu, que guapo, recuerdo que mas o menos subí al Puig cuando tenía tu edad, hará unos 500 años  (risa4), creo,

es una montaña increible, subela  cuantas veces puedas.

Un saludito

Sertorio:
PUIG CAMPANA!........Yo creo que es más que una montaña, es una espacie de "Dios todopoderoso", cuando era un chiquillo ya me dejo alucinado... pero cuando la subi el año pasado me dejo sin palabras (y sin aliento....jajajajaja). Fotos muy chulas Manu, un sal (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)udo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa