Actividades > Escalada y Crestas

estreno de dani en guadalest

<< < (2/2)

ALOCGAR:

--- Cita de: capitan trueno en 29 de Marzo de 2009, 20:39 ---Enorabuena a los dos sobre todo a Dani que por fin se ha iniciado en esto de la escalada, lás tima que tuviese yo una boda hoy que sino.................. (escalada1) (escalada1)

--- Fin de la cita ---

Tienes razon capitan, sino hubieras eclipsado a dani

capitan trueno:

--- Cita de: ALOCGAR en 29 de Marzo de 2009, 21:14 ---
--- Cita de: capitan trueno en 29 de Marzo de 2009, 20:39 ---Enorabuena a los dos sobre todo a Dani que por fin se ha iniciado en esto de la escalada, lás tima que tuviese yo una boda hoy que sino.................. (escalada1) (escalada1)

--- Fin de la cita ---

Tienes razon capitan, sino hubieras eclipsado a dani

--- Fin de la cita ---

Hubiera sido un lucero  (animar) (animar)

dani:
Hola, ya sabia yo que esto me hiba a gustar, mas que grandes logros fue una toma de contacto y perder un poco la sensación de inseguridad (manu sabe como dejar bien a la gente jeje), acabé el día desfondado de antebrazos, tengo que entrenar un poco la fuerza... la tecnica poco a poco y con esta gente que te lo pone tan facil da gusto. Hoy tengo unas agujetas en los antebrazos y gemelos de... je, en la foto donde angela me estaba dando indicaciones fue el "momento no se pa donde tirar" jeje... se repetirá en breve, gracias a manu i demás integrantes del CEMB

capitan trueno:

--- Cita de: dani en 30 de Marzo de 2009, 09:03 ---Hola, ya sabia yo que esto me hiba a gustar, mas que grandes logros fue una toma de contacto y perder un poco la sensación de inseguridad (manu sabé como dejar bien a la gente jeje), acabé el día desfondado de antebrazos, tengo que entrenar un poco la fuerza... la tecnica poco a poco y con esta gente que te lo pone tan facil da gusto. Hoy tengo unas agujetas en los antebrazos y gemelos de... je, en la foto donde angela me estaba dando indicaciones fue el "momento no se pa donde tirar" jeje... se repetirá en breve, gracias a manu i demás integrantes del CEMB

--- Fin de la cita ---

La verdad Dani que el photoshop hace maravillas  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) estas hecho un crack  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

dani:

--- Cita de: capitan trueno en 31 de Marzo de 2009, 09:25 ---
--- Cita de: dani en 30 de Marzo de 2009, 09:03 ---Hola, ya sabia yo que esto me hiba a gustar, mas que grandes logros fue una toma de contacto y perder un poco la sensación de inseguridad (manu sabé como dejar bien a la gente jeje), acabé el día desfondado de antebrazos, tengo que entrenar un poco la fuerza... la tecnica poco a poco y con esta gente que te lo pone tan facil da gusto. Hoy tengo unas agujetas en los antebrazos y gemelos de... je, en la foto donde angela me estaba dando indicaciones fue el "momento no se pa donde tirar" jeje... se repetirá en breve, gracias a manu i demás integrantes del CEMB

--- Fin de la cita ---

La verdad Dani que el photoshop hace maravillas  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) estas hecho un crack  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

--- Fin de la cita ---

No lo sabes tu bien... no se aprecia... pero la roca estaba tumbada, luego unos ligeros retoques con el "fotochop" y ya esta.  (risa2) ...solo me faltó agarrarme con los dientes, para la proxima me llevo los crampones y el "piolin" (risa2) (risa2).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa