Actividades > Senderismo

Quedadas para las rutas

<< < (2/4) > >>

capitan trueno:

--- Cita de: manumanuel en 10 de Diciembre de 2008, 16:31 ---
perdon no he aprendido aun del todo  bueno pues esto es lo que hemos organizado  para este domingo asi que si os animais pues estaremos orgullosos de contar con vosotros

--- Fin de la cita ---

no hay problema Manumanuel todo se trata de prcticar.Ante todo bienvenido a este foro y esperemos que os vaya bien el domingo con vuestra primera salida senderiata.También espero conoceros pronto pues ya que sois de Benidorm por ver que actividades realizais y asi poder juntarnos  con vosotros para realizar alguna actividad juntos.
un saludo   ;D ;D ;D ;D

busero montañero:
 (rock)
Desde luego ya contaba  que esta semana sería de nieve.

A la programación a la que me refería, es saber  donde iremos durante la semana; osea 3 o 4 días antes del sabado.

busero montañero:
 (fuego)¡¡Venga pa esta semana que hay!!
 Aunque no tengo muy claro si podré ir; y cualquier cambio con antelación, no vaya a ser que me pase como la   semana pasada; que si no llega a ser qu´el señor Lobisome  se queda dormido en el cubil me quedo en tierra. (fuego)

LOBISOME:
Esta semana, una a tu medida. Aprovechando las lluvias y nevadas ultimas,vamos a hacer la de Bercolon y fuentes adyacentes. Esta es de las bonitas. (bombero)

Espidifon:
Manumanuel, ese richar y sus amigos son especiales. Con ellos no hay depresion posible, te divieres un monton. Y ademas saben lo que se hacen.  :o ::) ::) ::) ::). Richar soy Marcos, un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa