Actividades > Vias Ferratas

Ferrata del Ponoig (21-10-09)

<< < (4/5) > >>

Gruñon:

--- Cita de: ALOCGAR en 03 de Diciembre de 2009, 09:10 ---Alli pone que lo rapels son de 30 y 35 metros.
Pero yo calculo que los rapels son de 25 y 30m. Nosotros con una cuerda de 30 metros los hicimos sin problemas.

--- Fin de la cita ---

P.D. : cuerda de 60 metros, para que no se cree ninguna confusion

ALOCGAR:

--- Cita de: Gruñon en 03 de Diciembre de 2009, 09:42 ---
--- Cita de: ALOCGAR en 03 de Diciembre de 2009, 09:10 ---Alli pone que lo rapels son de 30 y 35 metros.
Pero yo calculo que los rapels son de 25 y 30m. Nosotros con una cuerda de 30 metros los hicimos sin problemas.

--- Fin de la cita ---

P.D. : cuerda de 60 metros, para que no se cree ninguna confusion

--- Fin de la cita ---

Gracias Gruñon por rectificarme, ya lo he cambiado en el mensaje original

Gruñon:
es que ya sabes alocgar que hay gente muy susceptible, despues te diran que clase de cuerda es, si es de montaña o es una cadena.....  (risa2)

capitan trueno:
 (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

Donde habeis oido eso de cuerda de montaña que bueno no será verdad eso???  (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2) (risa2)

Bolboreta:
Hola, me estreno hoy en el foro, me dais una envidia incréible subiendo por ahí (escalada1) , que chulas las fotos  (aplaudir2) (aplaudir2), y ... que decir del vídeo (aplausos) (aplausos), ¡¡ UNA PASADA !!, que pena que no estemos tan cerca, yo sólo sé hacer el ocho.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa