Actividades > Vias Ferratas

Ferrata del Ponoig (21-10-09)

<< < (2/5) > >>

capitan trueno:
Bueno bueno que haya paz entre los caballeros, por fin hemos sido admitidos en los videos Xavi y yo pero.......... pq no tengo reloj para medir los tiempos y estoy operado de la vista que sino ni me veo so mamonazos de lo rapido que va y además mi apod real no aparece, yo soy el gran Capitan Trueno  (risa5) (risa5) (risa5) (cerveza2) (cerveza2) pero de todas todas la verdad es que sois unos monstruos de la montaña y de la informatica y simplemente me queda daros las gracias por todo pues sin vuestra ayuda y empeño yo no habria subido esta via ferrata ni tampoco apareceria en el video que al fin y al cabo es una cosa vuestra.

Muchisimas gracias

(aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2) (aplaudir2)

Y Alocgar tiene razón el video no lo habia visto hasta hace un momento

LOBISOME:
Lo de tu apodo ya esta en marcha capitan. (abrazos)
Tranquilo que estamos de pruebas con el video. (putopc4)

capitan trueno:

--- Cita de: lobisome en 02 de Diciembre de 2009, 15:41 ---Lo de tu apodo ya esta en marcha capitan. (abrazos)
Tranquilo que estamos de pruebas con el video. (putopc4)

--- Fin de la cita ---

No pasa nada ya me imagino que en tan corto espacio de tiempo es imposible hacer maravillas  (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1) (aplaudir1)

LLUVIA:
 (aplaudir2) Monstruos, monstruos sí, pero del lago Ness, es lo que sois ¡¡¡
El vídeo una pasada, la música le acompaña me ha encantado, las imágenes... jejejeje¡¡¡¡
Un super aplauso para el GENERAL ¡¡¡¡ Monstruos.

Gruñon:
 (escalada1) Perdón, llego ahora y solo me han llegado pequeños retazos de vuestros comentarios....y ya que estamos con polémicas...... Que pensais de las cadenas que se ponen en las montañas y que en realidad no hacen falta?????
  (bhuu) (risa2) (risa)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa