Miscelanea > Cafeteria
Vamonos "pa" Cardaño
LOBISOME:
--- Cita de: bardin en 04 de Marzo de 2010, 20:56 ---lobisome ccon la fuerza que lo dices me dan ganas de ir a mi y no se donde es
--- Fin de la cita ---
No estaremos muy lejos de ti. Vamos a la montaña de Palencia. Animate y te acercas a vernos.
Gruñon:
Y si Bardin se hacerca a vernos no estaria mal que trajera provisiones jajaj (risa2)
bardin:
No se que dia vais a venir de León a Palencia se tarda poco. Este año la montaña palentina parece que esta gafada cuidadin
LOBISOME:
La suerte está echada señores. No olvidéis el chubasquero o en su defecto, algún libro para leer. Las condiciones no son las mejores, ni tan siquiera son aceptables; pero intentaremos hacer algo de provecho.
Parece que podremos salir sobre el mediodía. La ruta elegida para el viaje será por Teruel, Soria y Burgos. Cenaremos seguramente en Guardo. No olvidéis llevar bocata para la ruta del día siguiente. El agua bendita la llevo yo, tranquilos.
ALOCGAR:
asi es lobisome, no son las mejores condiciones, pero seguro que nos lo pasaremos bien de todas formas, y mas con el agua bendita (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2) (cerveza2)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa