Por favor
ingresa
o
regÃstrate
.
Web
Inicio
Ayuda
Documentos
Buscar en el foro
Ingresar
Registrarse
Buscador
SENDEROXTREM
»
Actividades
»
Montaña
(Moderadores:
ALOCGAR
,
Gruñon
,
LOBISOME
) »
Muxiven (04-04-10)
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Muxiven (04-04-10) (LeÃdo 5928 veces)
ALOCGAR
Administrador
Usuario Héroe
Muxiven (04-04-10)
«
en:
18 de Abril de 2010, 18:40 »
Tras la huella del oso
Parte del grupo valenciano que estamos en pascua en Sosas, decidimos hacer una visita al Muxiven desde el mismo pueblo. Antes de atravesar el puente de las puentes, cogemos la pista que sale a mano derecha. La misma nos conducirá pasando por los barracones abandonados de una explotación minera, a los Parapetos y la Buiriza. La cantidad y el estado de la nieve nos empiezan a complicar pronto la subida.
Un poco apremiados por el tiempo; pues tenemos al resto del grupo preparando una paella multitudinaria en Sosas y un poco decepcionados por el tiempo, pues la niebla se ha cerrado sobre la cima….abandonamos la ascensión y emprendemos el regreso.
A la bajada nos encontramos con una excitante sorpresa; las huellas bastante recientes de un oso sobre la nieve. Eso nos alienta bastante en nuestro deseo de contemplar en vivo al plantÃgrado. Lo hemos oÃdo en dos ocasiones y ahora hemos visto su rastro ¡¡¡¡Que sucederá la próxima vez!!!!
«
última modificación: 22 de Abril de 2010, 07:16 por ALOCGAR
»
En lÃnea
LOBISOME
Moderador
Usuario Héroe
Volar como una nube, sin rumbo fijo ni fecha
Re: Muxiven (04-04-10)
«
Respuesta #1 en:
22 de Abril de 2010, 14:33 »
Menos mal que solo visteis las huellas del oso. Si lo llegais a ver enterito, no me hubiera perdonado nunca el no haberos acompañado ese dia.
En lÃnea
Gruñon
Moderador
Usuario Héroe
«
Respuesta #2 en:
22 de Abril de 2010, 22:10 »
Creo que hicimos bien en dar la vuelta, yo no lo veia muy claro, y al final gracias a ello vimos las huellas del oso
, a mi personalmente me hizo mucha ilusion verlas, espero que a la proxima sea el oso enterito.... pero que no sea de cerca eehh!!!!
En lÃnea
bardin
SenderoXtremistas
Usuario Jr
«
Respuesta #3 en:
23 de Abril de 2010, 10:51 »
Animo compañeros que a la tercera va la vencida
En lÃnea
Johny Track
SenderoXtremistas
Novato
«
Respuesta #4 en:
26 de Abril de 2010, 18:02 »
Subir para no ver nada, pues ...., no vale la pena. Asà que las huellas del os@ hicieron las delicias del dÃa. La bajada improvisada por el bosque tuvo su recompensa.
En lÃnea
Disfruta y saborea todo el tiempo que puedas permitirte en la cima, es tu regalo.
dani
SenderoXtremistas
Usuario Jr
«
Respuesta #5 en:
30 de Abril de 2010, 09:13 »
Esa ruta ya bien merece la pena simplemente por encontrar el rastro de un oso, ya solo os falta verlo... también parecen las huellas del Yeti,
o de alguno que yo me sé
En lÃnea
ocen05
SenderoXtremistas
Usuario Jr
«
Respuesta #6 en:
30 de Abril de 2010, 16:20 »
Me sumo a lo que opina Bardin-
En lÃnea
Imprimir