Miscelanea > Cafeteria
TOÑO
LOBISOME:
Quiero comunicaros que nuestro amigo “Toño” ha fallecido. Después de una penosa enfermedad nos ha dejado. Se han cumplido los augurios que el mismo me comentaba este verano. Toño era la autentica memoria del valle. Daba gusto escuchar sus disertaciones sobre algunas costumbres antiquísimas del valle como la obtención de la manteca, el tiempo de riego de cada prado, la costumbre de reunirse en facenderas y sobre cualquier otro menester del medio rural que tanto amaba. Toño explicaba como nadie las cosas que sentía dentro.
Siempre recordaremos a este hombre bueno que a pesar de su enfermedad, siempre intentaba hacer la vida agradable a la gente que le rodeaba.
Deseamos a su familia y amigos, paz y sosiego en estos días.
Gruñon:
Un abrazo para la familia y amigos, nosotros lo recordaremos cada vez que subamos al cornon, ya que siempre estará con nosotros en la cima.
bardin:
Se fue una gran persona un buen profesional y un buen chacianiego. TOÑO donde quiera que estes te recordaremos siempre
ALOCGAR:
Lamento esta triste noticia. Sin duda se ha marchado un gran hombre.
Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.
ocen05:
Graciaaaaaaas amigos, en mi propio nombre, el de su familia y el de nuestro pueblo, que como sabeis tambien es el vuestro. Hoy acudimos a A Coruña a acompañar a su familia en el último adiós a un gran enamorado de Sosas de Laciana, y además persona muy documentada en multitud de temas, ecuánime en sus juicios y gran conversador. Gracias a vosotros y al respeto que espero tengan los visitantes del Cornón al buzón que allí colocasteis, su nombre permanecerá vigilante desde la más alta cumbre lacianiega, mirando hacia Veigas y todo el valle que riega el rio de Sosas, en cuyas brañas serán esparcidas sus cenizas, como fue su voluntad. Antonio Blanco González "TOÑO", descansa en paz
Quiero remitirme al comentario que efectué en el foro Laciana hoy mismo, con ello no tengo mas que decir, que se nos fue un buen amigo, y además suscribo cuantas menciones hace lobisome a la persona de TOÑO
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa