Estaba yo pensando……………………….y he pensado una cosita que voy a exponer.
En lo referente al viaje a Soria; en el mejor de los casos saldrĂamos un viernes a las 8 de la tarde. No quiero imaginar la llegada al destino a más de la una de la mañana siendo optimista. Busca sitio donde acampar sin ver ni gota, aparca, acampa y un largo nĂşmero de etcĂ©teras que seguro surgen a esas horas tan intempestivas. En el mejor de los casos, no dormirĂamos ni descansarĂamos nada más que un instante, puesto que habrĂa que levantar la tienda temprano.
ÂżNo serĂa mejor madrugar un sábado (me refiero a salir a las 4 o la 5 de la mañana, o antes) quedar donde siempre todos, partir y tal como llegamos comenzar la ruta? TendrĂamos todo el dĂa para realizar la ruta. Una vez finalizada ya se buscarĂa el sitio idĂłneo para colocar la tienda o buscar camping para esa noche.
Es una opciĂłn que hay que razonar. Además, nos valdrĂa cualquier fin de semana y no tendrĂamos que esperar a disponer de un viernes. Creo que incluso dormirĂamos más y mejor la noche del viernes al sábado con esta opciĂłn.
ÂżQUE ME DECIS, MUCHACHOS?