Como es "pa" hombres,me apunto. Ya veremos esos hombretones del sur.................................................
Cita de: lobisome en 20 de Febrero de 2009, 19:31Como es "pa" hombres,me apunto. Ya veremos esos hombretones del sur................................................. Espectacular ruta la que teneis previsto realizar, como todas las rutas que realizais pero los hombretones del sur tienen ocupado dicho sábado asi que saldran Domingo para realizar Mallà del llop+Serrella+Pla de la Casa, en fin ya veremos como lo acabamos algunos
¡¡¡Excusas,excusas!!! Esto te va a costar por lo menos dos puntos del carnet.
Mucho "pecholobo" veo por ahi, ya veremos despues.....pues nosotros no estamos mancos, digo, cojos,el domingo 1 si no pasa nada raro, las dos chicas y yo, por ahora, nos haremos Las Cabras y Revolcadores de una sentada, hala, .Un machosaludo.
Sin problemas Richard, tambien le he pegado un toque a Freddy, del foro psp, y cuento con el, las jefas encantadas.Un saludet
Si solo haceis Revolcadores ,con que salgais a las nueve teneis suficiente tiempo.
Cita de: lobisome en 24 de Febrero de 2009, 14:48Si solo haceis Revolcadores ,con que salgais a las nueve teneis suficiente tiempo. Deja, deja que se ria, quien rie ultimo, rie mejor, bien contestado Richard .Un saludet