Hola compañeros , despues de este fin de semana tan especial me he quedado vacio , no se que me pasa pero cuando hago alguna prueba en la que estoy mucho tiempo dandole a la cabeza , despues me quedo como vacio en el sentido psiquico , y me cuesta arrancar ( me quedo como triste), pero ahora ya empiezo a estar mejor.
Para mi esta prueba ha sido muy especial , ya que habia mucha gente que habiamos puesto muchisima ilusion en ella , y pense que no podia fallar y debia estar alli , y asi lo hice y ademas de tantisima gente y amigos conocidos , como guinda de un pastel, que mejor que hacer un grupo de extrem con Xavi, Xecs,Jaume ( amigos con los que he compartido mucho y a los que admiro) Gerard, Alberto y Ernest, nuevos amigos con los que espero compartir mas aventuras.
El recorrido es realmente maravilloso , aqui mismo... en la Costa Brava, y nosotos buscando carreras por "los estrangeros" , la organizacion envidiable, nunca habia estado en una carrera donde se preocupasen tanto por la gente( y eso que eran novatos) habia de todo ,parte de dureza bastante importante , parte sentimental , tengo que confesar que cuando acabe ( y fui el ultimo en pasar por el arco de llegada) me emocione e incluso se me salto alguna lagrima, ya que alli estaban todos esperando , la gente de la organizacion , los fotografos y lo mas importante MI FAMILIA, MªJose , Pau y Mar y me dieron un abrazo , que despues de haber finalizado la prueba fue el mejor de los trofeos.
En lo eferente a los tiempos
1ª etapa 25kms desnivel acumulado 3100 3h 38´
2ª etapa 100kms desnivel acumulado +- 6000 16h
3ª etapa 30kms desnivel ? 4h45´
Paco.