Muy bonitas las fotos y que buen tiempo, no como el dÃa de antes ... perdonarme que no fuera pero el dÃa anterior habia subido al Ponoig y cogi frio en la garganta... esa ruta la hice hace unos años y esta muy entretenida...
Respecto a la "cadenita", me parece una aberración que ensucien nuestras montañas no siendo necesario, puesto que es una trepada bastante facil, aqui han subido amigas en zapatillas y alguna sin abrocharse los cordones, que menuda bronca se llevo cuando nos dimos cuenta jeje!, accidentes pueden ocurrir, por supuesto, pero incluso dentro de casa si no se tiene cuidado, es mi parecer y esta es una polemica en la que habrá muchas personas a favor y en contra, y seguramente lo correcto no será ni lo uno ni lo otro, pero si queremos hacer accesibles las montañas a todo el mundo porque no ponemos un teleferico hasta la cima y montamos un bar en ella?... y para terminar con esta parrafada lo mas importante es informarse de la dificultad antes de realizar una actividad.
Saludos a todos y perdonar mi indignación.
NOTA: Respetemos el medio ambiente, no dejemos basura y no nos salgamos de las sendas si las hay, a menos que sea imprescindible, ya que asà evitaremos la erosión de nuestros montes.