Pues ya estamos en casa , y despues de hacer este trail el cual me ha gustado un monton , el entorno es envidiable una primera parte espectacular con pasarelas , puentes, bueno de todo, el ambiente muy bueno ya que la organizacion estaba muy pendiente, el marcaje genial con cintas y bastante seguidas era bastante dificil perderte.
Como critica constructiba , vale que era un trail en autosuficiencia, pero una vez finalizado este , osease en meta , no hubiese venido mal un bocata o alguna cosa caliente y alguna bebida , porque los que llegabamos de las dose en adelante , tampoco era cuestiom de irse a dormir despues del tute con el estomago vacio.
Solo cambiando esto se combertiria para mi en un ultra de ole.
Y tambien añadir como no que ha sido un gustazo compartir carrera con tanta gente y compañeros ultras que carrera tras carrera , nos vamos encontrando .
En lo que especta a la carrera en si , estoy muy contento ya que sali muy conservador compartiendo kms con Jaume , J. Artigues y Montse , Jaume insistio bastante en que tirase que el las subidas las hacia muy despacito a su ritmo por el tema del constipado que tenia , pero en las bajadas iba como una bala , osea que no haciamos un buen binomio , ya que yo soy justo lo contrario. A partir de aqui viendo que Montse estaba aguantando bastante bie ( despues de haber ido a Cavalls quedando 6ª)intentamos tanto Josep como yo marcar un ritmo bueno para que fuese ganando posiciones , enseguida se puso 2ª ( mas o menos en el km 50) y aunque la primera nos llevaba una hora en el ultimo control ya la teniamos a media hora y al final creo que fueron escasos 15´, nos faltaron 10 o 15 kms para poder cogerla.
Cuando faltaban apenas 6 kms para acabar nos paso Jaume Teres como un avion y yo arranque detras de el e hice estos ultimos kms como un tiro .
En definitiba 14h05´ 23º de la general y 5º de veteranos y mas contentos que unas castañuelas.
El desnivel de la cursa si que nos dejo descolocados , ya que yo otros muchos ibamos pensando que se trataban de 3500 acomulados y han salido 7150 acomulados 3575 de positibos y los mismos de negatibo y 89kms osea un cursa durilla , porque ademas tenemos que sumarle lo tecnico del terreno devido a los kms y kms de piedra.
Paco.